lunes, 7 de noviembre de 2011

19 de Diciembre de 2008

La Manga, Murcia 6:30 AM
Buah.. acababa de sonar el despertador, yo no se que le pasa a ese despertador que siempre suena antes, ya que estaba pues me vestí me pasé media hora arreglandome el pelo y fui a desayunar. Mi madre me dijo que hoy porfavor fuera a recoger a Jorge para ir juntos al instituto y yo me hice la loca y la dije que no sabía donde vivía entonces me dijo que ella me acompañaba y , no todo menos eso , asique tuve que ir a buscarlo. Cuando me abrió la puerta parecía no esperar visitas y tuve que estar diez minutos esperando a que saliera y al fin nos fuimos a la parada. Nos sentamos juntos y seguimos hablando de sus cosas, su vida me resultaba entretenida, bueno mas bien , me quitaba el aburrimiento. Vivía en un barrio de Madrid, no me acuerdo bien del nombre pero parecía no aburrirse mucho allí, en su instituto casi no estudiaban y eran mas bien muy vagos todos. Se dejaban llevar por gente popular, ( bueno eso siempre ha sido así la verdad). Tenía novia, Lorena creo que era, la queria mucho por lo que me decia pero la cosa no funcionó. Por fin paraba el autobús. Al bajar y llegar a la entrada le presenté a algunos de mis amigos y lo dejé ahi porque tenía que llegar pronto a clase, esque no había hecho los deberes..
Le vi entrar al lado de mi clase asique supuse que hasta en el instituto seríamos vecinos, no estaba mal la verdad. Por fin vi llegar a Lara a clase , es mi mejor amiga y tenía que informarla de todo lo sucedido. Ella como no ya estaba liandome con el y todo.. Así es Lara te ayuda en todo , es super maja y graciosa pero ante todo, siempre emparejando gente. Es como mi hermana. Cuando llegó la profe de Naturales guardé rapido el movil y hice como si nada pasara. Asi pasaron clases y horas sin sentido. En algun cambio salia al pasillo para hablar con mis amigos y saludaba a Jorge. A la llegada del recreo le fui a buscar e hicimos un pequeño gran recorrido por el patio presentandole a cualquiera que pasara aunque no le conociera casi nada, en esos tiempos estaba muy loca. Hoy ya no llovía tanto. Jorge se estaba convirtiendo en un buen amigo mio, era genial estar con el. Tocó por fin el timbre de ultima hora y todos corrimos como locos a la salida pues se oía que iban a pegarse , otra vez. Rumores rumores son , nadie se pegó. Esperé a Jorge en la parada y como ya parecía ser costumbre nos sentamos juntos y empezamos a hablar, esta vez de gustos musicales. Le gustaba el rap, ¿a quién no? pensé , a mi también pero yo soy mas de escuchar de todo, bueno quien dice todo..
Nos bajamos fui a comprar el pan y el se fue a su casa, a continuación yo a la mia. Entré y oí mucho ruido, fui a la cocina y estaba mi madre llorando y hablando por telefono , mi padre había tenido un accidente de trafico y estaba ingresado en Sta María de Rosell en Cartagena y bueno, a mi madre no s ele ocurrió mejor solución que quedarse a dormir en el hospital para darle ''fuerzas'' a mi padre y claro no se le ocurrió mejor idea que dejarme a dormir en casa de...... ¡JORGE! ¿Para qué existira Lara a veces? pregunto yo ..
Me dejó en su casa como si de una bebé abandonada me tratara y explico a Mayte lo ocurrido y pues ella encantada de ''acojerme en su humilde hogar''.
Jorge no parecío sorprenderse al verme y estuvimos jugando toda, y cuando digo toda es toda , la tarde a un videojuego que me enganchó. Fuimos a cenar y no dijeron ninguno ni una palabra. Mas tarde su madre me hinchó un colchón al lado de su cama y nos fuimos a dormir.
-Buenas noches Sandra.
+Buenas noches Jorge..


2 comentarios:

  1. Holaaaa Soy Elena, que si, que mola cacho tu historia, pasate por mi blog vale?:cantandobajolalluviasinparaguas.blogspot.com

    ResponderEliminar