sábado, 26 de noviembre de 2011

21 de Diciembre

11:00 AM La Manga Cartagena

Nos levantamos mas tarde, era super bonito porque estaba todo nevado y decidimos salir Jorge y yo a desayunar por ahi. Fuimos en nuestro famoso autobús a una cafetería en la que hacían unos churros buenisimos. Yo tenía mucho frio asique nos fuimos a dar un paseo por la playa a ver si entrábamos en calor. Decidí tirarle una bola de nieve a Jorge y empezamos ha hacer pelea de nieve. Nos encontramos a Lara con Miguel, mi mejor amigo y nos pusimos a jugar todos. Marcos en una de estas se tropezño y se cayó al agua helada. Lara llamó a su madre y llevó a Miguel a casa, porque iba a acabar costipandose. Se estaba haciendo ya tarde y era hora de comer.
En casa de Jorge estaba mi madre, nos dijo que mi padre venía mañana del hospital y que iba todo bien, que ya podía dormir en casa. Entonces me pregunté Puedo ir pero.. ¿quiero?
Entonces recogí mis cosas y empecé a llevarlas a mi cuarto. Jorge me ayudó un poco, aunque esperaba que me hubiera ayudado un poco mas.. Se acercó a mi y me dijo:
-Me ha gustado estar estos dias contigo tia, muchas gracias por todo.
Al parecer había ''superado'' lo de su novia al fin. A mi me gustaba Alberto Nuñez, como a medio pueblo pero , yo tonta sentía que conmigo era diferente. Repito, tonta.
Ésa tarde estuve toda la tarde encerrada en mi cuarto , ordenador, ordenador y nada mas que ordenador. De pronto me llamó Lara muy asustada diciendome que Miguel estaba muy mal, que había enfermado por lo de ésta mañana y que estaba en el hospital.
-Sandra, de ésta no sale.
Me derrumbé en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario