martes, 8 de noviembre de 2011

20 de Diciembre de 2008

La Manga , Murcia 6:00 AM






Madre mia.




No me hacía falta despertador en esta casa se levantaban con adelanto y todo. Que horror que mala noche pasé entre el miedo por mi padre, y la angustia de dormir con Jorge cuando casi a penas le conocia. Era un poco extraño la verdad, tube que ir al baño y a cambiarme , evidentemente, y luego fuimos a desayunar. No me gustó mucho el desayuno la verdad , pero es lo que había. La madre se me puso dramática y me dijo :


- Dios bendiga a tu padre que sane sus heridas.. (etc)

Y yo..

+ Gracias .. si gracias..

Salimos los dos de casa medio dormidos y como ya era costumbre al autobús, hoy era otro de esos tontos dias lluviosos. Estaba de poco humor asique estuve con musica todo el camino e ignoré a Jorge. Al bajar Jorge tropezó en un charco y se manchó la camiseta, que parecia casualidad, pero era blanca. No tengo ni idea de porque no s epuso un abrigo con la que estaba cayendo. El caso es que todos comenzaron a reirse de él , como si nunca se hubieran tropezado ellos, Jorge se sintió mal y se fue corriendo.Yo con el mal genio que llevaba grité


¿¡Pero soys gilipollas!? ¿Por qué coño teneis que reiros de los errores de los demas?

Y a continuación fui a buscar a Jorge , pero me dijeron que no estaba en su clase. Estaba en la otra entrada sentado en una esquina, le dije que no era para tanto que era una tonteria estar asi por cuatro tontos y conseguí animarle un poco. En clase Ana, Lara, Marta, Rocio y Clara estaban llorando . -Vaya diita me esperaba- Comenzando, a Ana le habia dejado Jose, su novio, que se veia venir a quien queremos engañar , siempre estaba pendiente de otras, Lara como es asi de tonta lloraba por compasión, Marta y Clara se habían pegado por una discusión, todo eran rumores pero se pegaron.Y Rocio, yo creo que Rocio se estresó de verlas llorar o algo, porque sinceramente Rocio siempre ha sido la rarita de la clase asique cualquier cosa nos esperabamos de ella. En el recreo fui a presentar a Lara y a Jorge pero Jorge no apareció.


¡MIRAD!¡ESTA SALTANDO LA VAYA!


Se oyó desde lejos. Y quien iba a ser , como faltaban problemas, la saltó Jorge. Qué cabeza ..

Estaba ya d elos nervios asique se pasaron rápido las últimas horas y ya estaba.. Por fin era Sábado por la tarde , no tenia planes asique estube esperando a Jorge pero no aparecía. Marta me dijo que vió a un chico parecido por la playa.


Ahí estaba , dentro del agua,( justo después de haber acabado de llover y se metía en el agua, nunca entenderé a este chico..)

-¡Jorge, qué haces!


+Pues nada aqui..

Ya salió del agua, y fuimos a la máquina de al lado del instituto , nos compramos unos paninis y nos los comimos dando un paseo por la playa.Yo pensaba que estaba así de raro por lo que ocurrió esta mañana pero resulta que ayer habló con su novia por el tuenti y lo habían dejado, se había ido con otra, depues de tres meses.. Sinceramente entendía perfectamente su situación pues a mi también me había pasado. Luego estuvimos corriendo y haciendo el tonto por la playa y nos hicimos algunas fotos y para casa.

Mi madre seguía sin darme señales de vida asique otra vez dormí en casa de Jorge, su madre no tenía la costumbre que yo tenía de que cuando era sábado y acababa el instituto nos ibamos a dar una vuelta por ahí y comíamos fuera. Se enfadó con nosotros. Luego llamó mi madre y no dijo nada sobre mi padre, solamente explicó lo de nuestra llegada tan tarde.

Ya eran las nueve y yo tenía sueño asique me fui a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario