domingo, 6 de noviembre de 2011

Dieciocho de Diciembre de 2008

La Manga, Murcia , 14:40 AM
Estaba en la parada del autobús como cada dia de diario, era un mal dia y no estaba de muy buen humor. Decidí sentarme y dejar la mochila en el suelo. Parecía que nada podia mejorar. Cogí la mochila para buscar el movil y se me cayó un libro al suelo. De repente apareció él, cogio el libro me lo dió y me regaló una sonrisa. Ya llegaba el autobñus recogí todo rápidamente y subí al autobús. Me senté al final del todo como cualquier día y me puse a escuchar musica. Me fijé en que aquel chico que me cogio el libro se sento en los asientos de al lado. También el se puso a escuchar musica. Me bajé y fui a cafetería que hay cerca de mi casa y vi como el entraba en un portal cercano al mio , me dejó pensando porque yo no le había visto nunca. Ya estaba estresada con las cosas de clase asique deje de pensar en él y subí a casa. Mi madre ya estaba como de costumbre con una de sus amigas en casa, pero fue raro porque me llamó al salón para presentarmela cuando nunca lo hacía. Dijo :
-Sandra esta es Mayte nuestra nueva vecina se mudaron ayer cerca de aqué y son encantadores.
Dije hola dos besos y pensé sarcasticamente ( ah.. pues que bien )
Entré a mi cuarto y abrí el portatil para ver quien había conectado y a los diez minutos llamaron a la puerta, fui a abrir pensando que era mi padre que por un dia en su vida llegaba pronto a casa pero no, era aquel chico de la parada , nos quedamos bastante sorprendidos los dos la verdad y ya mi madre me explicó que él era su hijo , que iba a mi instituto y esas cosas.. La bocazas de mi madre sugirío que viniera a mi cuarto y así nos hariamos amigos entre carcajadas con la otra mujer.
Se autoinvitó a sentarse en mi cama y en bajito dijo
-Me llamo Jorge, ¿ y tu?
+Sandra..
-Qué bonito..
+Gracias.. Y sonreí timidamente. Al poco tiempo empezamos a hablar de sus cosas , de su antiguo instituto, de sus amigos, de su ex novia, y le conté resumidamente mi vida. Podría decirse que Jorge alegró mi día. Luego llegó mi padre a casa y al ir a mi cuarto y verme con el me miró con cara sospechosa. Ya se hizo denoche y tuvieron que irse , y cuando estábamos cenando mi madre dijo lo típico , que le ayudara a integrarse y nosequé y nosecuantas. Me fuí a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario